viernes, febrero 25, 2005

Sexo y poder: Condoleeza sí sabe

Sexo y poder siempre ha resultado una mezcla explosiva.
Condoleeza Rice parece saberlo muy bien y explota ambos concepto en su imagen pública, como para dejar bien claro quién manda.
Por cierto, que la marcial funcionaria, visitará México el 10 de marzo, para tratar temas sobre la relación entre los dos países.
Botas negras y un igualmente negro abrigo militar, imponente por su rigor recto y con siete alineados a plomada botones de oro al frente, hablan de la mujer poderosa que tiene a su cargo, como Secretaria de Estado, dejar bien claro al mundo, que su país Estados Unidos, es quien manda.
Las botas de mujer dominadora, dejan atisbar un pedazo de chamorro muy sexy pero inalcanzable, para quien no sea capaz de mantener el paso con la marcialidad que ella derrocha.
El tono ligeramente masculino del hábito, hace más intrigante la imagen de la secretaria.
El atuendo tipo Matrix. Las botas y al abrigo, hablan de sexo y poder, concluye la nota del Washington Post, que describe el uniforme de la comandante.

Ya hartó tanto López Obrador


Más de lo mismo cada día, colma a cualquiera: sopa de pejelagarto en el menú cotidiano, es demasiado. y los mismos caricaturistas que tanto han explotado el asunto, reflejan ya este día el hartazgo sobre el tema López Obrador como caso permanente en los medios de comunicación. Ahumada, (arriba) en La Jornada. y Carreño (aquí a la izquierda)en El Universal, reflejan en sus caricaturas del día, este sentimiento.
Hasta parece que hay alguien interesado en promover de este forma la candidatura de Andrés Manuel.
Esto al menos es lo que sugiere F. Bartolomé en su columna Templo Mayor de este día en Reforma:
NADIE DUDA de que Andrés Manuel López Obrador ha hecho del desafuero su gran plataforma de lanzamiento a la Presidencia.

LO QUE RESULTA increíble es que sus principales promotores involuntariamente sean el presidente Vicente Fox y su equipo, que son los que le han hecho el caldo gordo.

BASTA CON QUE el tabasqueño salga con alguna ocurrencia mañanera como la de ayer de proponer un debate con el Presidente, y pa' pronto brincan en Los Pinos a darle vuelo.

TENIENDO tan buenos publicistas en la casa presidencial, ¿cómo puede verlos López Obrador como enemigos? Es pregunta.