sábado, enero 01, 2011

Foto de La Pelirroja ahorcada, resumen del horror en México


Reporta El Mundo:

El resumen del año en México tiene forma de horca y 'alias' de mujer. Porque el cuerpo colgando de Gabriela Muñiz, alias 'La Pelirroja' concentra en su biografía todos los males de 2010. Porque su tétrico balanceo sobre una de las calles más transitadas de Monterrey, apareció sólo unas horas antes de que terminara el año más violento de México.

Una secuestradora encarcelada, unos funcionarios que la dejan escapar, unos cárteles cada vez más sanguinarios y una nueva forma de hacer justicia. Un anuario concentrado en una fotografía.

Atentan contra cristianos en Egipto: 21 muertos. Condena mundial





Un atentado contra la comunidad cristiana de Egipto causa 21 muertos
El País.com (España) - hace 1 hora


21 personas han muerto en un atentado con un coche bomba en la norteña ciudad de Alejandría de Egipto. La explosión tuvo lugar frente a una iglesia, ...
Condena Hamás atentado en Egipto- RadioFórmula
Cólera cristiana tras un atentado sangriento en una iglesia de Egipto- ABC.es
AL MENOS 17 MUERTOS EN EGIPTO POR ATENTADO A IGLESIA COPTA- AnsaLatina.com
Informador.com.mx - Clarín.com
todos los 471 artículos »








Firme condena internacional a atentado en iglesia copta de Egipto
ABC Color - hace 7 horas


De su lado, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "condenó firmemente" los mortíferos atentados perpetrados en Egipto y Nigeria la víspera de Año ...
Vídeo: El Papa impone transparencia plena de las transacciones en el Vaticano
YouTube Rome Reports
El Papa expresa su dolor y consternación por el atentado de Egipto- ABC.es
El Papa pide protección para los cristianos después del atentado ...- Terra Perú
Prensa Libre - Radio Vaticano
todos los 1011 artículos »




Obama condena el atentado en una iglesia de Egipto y ofrece ...
El Diario 24 - hace 1 hora


Obama condena el ataque terrorista en Egipto y ofrece colaboración. Luego del sangriento atentado que mató a 21 personas e hirió a otras 79 a la salida de ...
Obama condena los "atroces" atentados de Egipto y Nigeria- Europa Press
Barack Obama condena atentados en Nigeria y Egipto- ABC Color
Condena Obama ataques terroristas en Egipto y Nigeria- RadioFórmula
La Mañana Neuquén - La Nación (Chile)
todos los 77 artículos »

Conspira la Unesco: para 2030, media humanidad homosexual


La polémica está servida y la reporta El Mundo:

"El 'ministro' de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".

Ésta es la teoría de la conspiración global que defiende el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Lo hizo el pasado domingo, 26 de diciembre, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia. Y, además, señala al cardenal Ennio Antonelli, ministro de la Familia del Papa, como el autor primero de la 'teoría conspirativa' de la organización de la ONU para la infancia.

Demetrio Fernández asegura que la Iglesia "no pretende imponer a nadie su visión de la vida y de la familia, pero pide que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana". Y, a continuación, asegura que el cardenal Antonelli le comentó, hace unos días en Zaragoza, que la Unesco quiere convertir en homosexual a la mitad de la población mundial. Y en tan sólo 20 años.

¿Cómo se va a realizar esa iniciativa sin precedentes?

Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas.
Es decir, según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo.
Y concluye: "He aquí el último 'logro' de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer".

El prelado termina la homilía arengando a sus files: "No es momento de lamentarse, sino de conocer bien cuáles son los ataques a este bien precioso y de vivir con lucidez y con coherencia lo que hemos recibido de Dios, por ley natural o por ley revelada".

Relacionan secuestro de Diego Fernández de Cevallos con el Subcomandante Marcos


El periódico Milenio informa ese primero de enero de 2011:
La Red de Transformación Global, que se atribuyó el secuestro de Diego Fernández de Cavallos, es en realidad el brazo armado de La Otra Campaña del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, y usa ese nombre para “casos ideológicos confidenciales”, según un comunicado enviado a esta redacción por un “grupo adherente”, en el que se destacan cinco señales que exhiben la filiación de los Misteriosos Desaparecedores.

El remitente, que firma como El Guerrero Balam, señala que Felipe Calderón “miente” cuando dice que los plagiarios son “puro rollo”, y asegura que su revolución “no será con AK, granadas y chavitos pobres excluidos por su familia”.

Las cinco señales son:

Señal 1: Los comunicados de los Ex-MDs. están tapizados de palabras y frases del Subcomandante Marcos y los sabios mayas zapatistas, “copiadas descaradamente por personajes como Yo y rabiosos de La Otra Campaña”.
Estos comunicados contienen palabras zapatudas como: Otro México, ¡Ya basta!, espejo de nuestra mirada, actuar en consecuencia y otras. Sólo faltó un cuento de la mascota del Sub, el Escarabajo Durito.

Señal 2: La ideología y pensamientos sobre el México actual y el “Otro México es posible” que mencionan los copiones de frase y palabras, los Ex-MDs, son nuestros mismos agumentos, repetidos hasta el cansancio por los zapatudos en los 17 años anteriores. Es decir, si yo no supiera que los Ex-MDs son mis compas, también estaría de acuerdo con lo que exponen.

Señal 3: Fernández de Cevallos hizo todo lo que estuvo a su alcance para impedir desde sus múltiples curules el reconocimiento de la autonomía de los Pueblos Indígenas pactada en los llamados Acuerdos de San Andrés. El Subcomandante Marcos le dijo que se comportaba como reyecito y que se creía señor feudal al discriminar a los indígenas. La Coyota es uno de los principales enemigos de nuestro proyecto. Busca en la web sobre “La Sexta Estela”, es un comunicado escrito en Quéretaro por Marcos en febrero de 2003 y que retrata y le quita la máscara a La Coyota, y ese retrato es igual al que hacen los Ex-MDs.

Señal 4: En tu computadora teclea Red Contra la Represión y por la Solidaridad y hallarás comunicados legales firmados con este nombre, con el mismo estilo literario, palabras y pensamientos que los últimos comunicados de los Ex-MD´s.

Señal 5: Hace algunos años el EZLN declaró que en 2010 los zapatistas se proponían poner de cabeza a México y al mundo.

Y termina: Gracias por nuestro regalo de Navidad, Dieguito.