jueves, marzo 24, 2016

Mexicana se convierte en una institución de Nueva York: "La Vaquera Desnuda"

Patricia Cruz Trejo emigró hace 13 años de la ciudad de México a Nueva York y ahora está convirtiendo en una institución de la Gran Manzana, según información de Notimex.


La joven se presenta todos los días en la céntrica plaza de Times Square como la "vaquera desnuda".
Ataviada con un bikini, maquillaje, botas y sombreros texanos, Cruz Trejo desafía desde hace tres años los intensos fríos del invierno de la ciudad para bailar, cantar y tomarse fotos con los neoyorquinos y los turistas que visitan la "encrucijada del mundo".

IEE le quita prerrogativas al PRD en Puebla; denuncian mano de Morero Valle

El PRD en Puebla perdió sus recursos para la campaña a la Gubernatura debido a una resolución del Instituto Estatal Electoral (IEE), según reporta Reforma.


La sesión se desarrolló entre gritos de "¡vendidos!" y el ruido de botes con monedas que llevaron los perredistas en protesta por la disposición, por la cual perderían cerca de 9 millones 800 mil pesos de prerrogativas. 

Denuncian campaña de bárbaros y traidores contra candidata del PRD en Puebla

El senador del PRD, Miguel Barbosa, acusó que en Puebla hay una campaña contra el PRD y su intención por contender por la gubernatura, según reporta Reforma.


Según expresó Barbosa en su cuenta de Twitter, primero se intentó imponer una coalición que usó, incluso, la fuerza pública; luego se buscó que el sol azteca no tuviera candidato para Gobernador de Puebla y ahora se le quitaron prerrogativas a la aspirante Roxana Luna.
"Sabemos hacer campaña sin dinero pero los recursos son de todos no de un gobierno, el TRIFE para este caso también nos dará la razón.
"Nos enfrentamos contra bárbaros y contra traidores que deben de ser expulsados del PRD, al tiempo. Pronto cada quien y cada cual estarán en su lugar, los que se dicen del @PRDMexico y que solo han servido a intereses del Gobierno estatal", expresó en @MBarbosaMX.
El legislador llamó a "los verdaderos perredistas" a mantener la unidad en una lucha fuerte y riesgosa.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

Lava de rodillas el Papa los pies a 12 refugiados en un símbolo de fraternidad

Recordado los actos terroristas de Bruselas del pasado 22 de marzo, el Papa sostuvo que detrás del gesto de “fraternidad” que cumplió este Jueves Santo al lavar los pies a 12 refugiados de diversas religiones está el deseo de los “hermanos” e “hijos de un mismo Dios” que quieren vivir en paz, reportan agencias.


Asimismo, explicó que detrás del gesto de muerte cumplido en Bruselas están “los fabricantes de armas que quieren sangre, no la paz, que desean la guerra, no la fraternidad”.
De acuerdo con el sitio web es.aleteia.org, Francisco lavó los pies a un grupo de hombres y mujeres musulmanes, hindúes, coptos, evangélicos, católicos ante los cuales se arrodilló.
‪”Todos nosotros juntos…. pero hermanos, hijos del mismo Dios queremos vivir en paz, integrados”, constató.
El Pontífice enunció “dos gestos, Jesús lava los pies, Judas vende Jesús por dinero” y los contextualizó a nuestros días: “Hace dos días en una ciudad Europea, el gesto de guerra, de destrucción, hecho por gente que no quiere vivir en paz”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

Muere el legendario Johan Cruyff; creía que la iba ganando al cáncer por 2 - 0

Johan Cruyff, legendario jugador y entrenador holandés, ha muerto a los 68 años en Barcelona víctima de un cáncer. «El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo», anunciaba la web oficial de Cruyff, según reporta el diario ABC


A Cruyff le diagnosticaron un cáncer de pulmón el pasado mes de octubre. Desde entonces estaba sometido a un tratamiento para luchar contra la enfermedad. Hace apenas un mes Cruyff hacía referencia a esa batalla con unas palabras que hoy suenan amargas: «Creo que voy ganando al cáncer por 2-0». En los últimos días su salud había empeorado considerablemente hasta que después de un viaje a Oriente Medio empezó a sentirse mal.
En 1991 a un doble bypass tras sufrir una grave crisis coronaria derivada de su adicción al tabaco. Desde ese momento el técnico dejó los cigarrillos. «En mi vida he tenido dos grandes vicios: fumar y jugar a fútbol. El fútbol me ha dado todo en la vida y, en cambio, fumar, casi me lo quita», decía entonces Cruyff.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

Rumores mal intencionados, ruptura con el Papa, afirma el Cardenal Norberto Rivera

Consigna Reforma que el Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado de México, afirmó que son rumores mal intencionados los que quieren ver una ruptura de él con el Papa Francisco.


Durante la Misa Crismal celebrada en la Catedral Metropolitana expuso que de su parte hay respeto, comunión y obediencia al Obispo de Roma.
"Ante los rumores mal intencionados de algunos que quieren ver una ruptura de un servidor o de nuestra Arquidiócesis con el Santo Padre, quiero dejar bien claro delante de ustedes, mi presbiterio y pueblo de Dios que, para con el Papa Francisco hay perfecta comunión, respeto y obediencia.
"Además, hay sincero cariño y amistad. No me cabe duda que su persona y su ministerio son un don que Dios ha dado a su Iglesia y queremos que sepa, Santo Padre, que usted está en nuestra oración y nuestro corazón, y que el pueblo de México le será siempre fiel", sostuvo ante sacerdotes que hoy renovaron sus promesas sacerdotales y fieles que se reunieron en la celebración.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++