jueves, mayo 24, 2018

Transparencia 24-05-18: Romo, mafioso converso - Anaya y Meade ¿masones? - Barbosa insulta al IEE

Seguimiento Temático
Transparencia y Sociedad
24-05-18 Un servicio de La Hora Cósmica 

+++++

El empresario multimillonario  Alfonso Romo, que coordina el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, se confesó integrante de "la mafia del poder", pero converso.
Y a propósito de confesiones, el propio AMLO reveló que Romo ya se acercó a los empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, con quienes venía menteniendo una polémica, paro ahora en plan de conciliación.
"Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción, y Alfonso Romo está haciendo esa labor, se está reuniendo con empresarios", informó el candidato de Morena.

En más revelaciones, una fotografía en que se saludan Ricardo Anaya y José Antonio Meade parece indicar que ambos son masones por la forma en que estrechan sus manos.
Los que dicen saber de estos secretos, creen que Anaya es de un grado superior al de Meade:  Que es maestro, mientras que el priísta sería sólo aprendiz o compañero.
Según el HuffPost, a pesar de que en México se han formado múltiples organizaciones activas en los ritos masónicos, únicamente dos logias son reconocidas como tal: la Gran Logia del Valle de México del Rito Escocés y la logia del Supremo Consejo del Grado 33 de York.

Misterios aparte, en Puebla se hace evidente que el candidato de Morena, Miguel Barbosa, va de mal en peor.
La última encuesta señala que en la semana ha perdido cinco puntos en las preferencias, mientras que su rival Martha Érika Alonso ganó cuatro y ya lo rebasa.
El problema para Barbosa es que pese a ser blanco de una implacable andanada de acusaciones, sigue cometiendo errores. El último, llamar estupidos a los consejeros electorales del IEE.
Enrique Dóger de inmediato replicó y censuró que el morenista haya insultado a los consejeros.