sábado, abril 22, 2017

Sólo una hora al sol y comida de 10 pesos recibe Javier Duarte en la cárcel de Guatemala

De vivir en apartamentos de lujo, que alcanzaban precios superiores al millón y medio de dólares, Javier Duarte de Ochoa pasa sus días en una cárcel, donde recibe alimentos que no superan los 30 pesos al día, reporta El Universal.


Por porción de comida que recibe el ex mandatario veracruzano, el gobierno guatemalteco paga 9.33 pesos.

También Karime es heredera de Mansur, el principal prestanombres de Javier Duarte

Moisés Mansur Cysneiros, considerado como el principal prestanombres de Javier Duarte, registró en su testamento a Karime Macías Tubilla, esposa del ex Gobernador de Veracruz, como heredera sustituta de sus bienes, según expone Reforma.


En el documento, inscrito ante el notario público 44 del Edomex, Mansur nombró a Duarte heredero universal y albacea, pero precisó que, en caso de que rechazara o no pudiera recibir la herencia, los beneficiarios serían sus hijos, indica la querella de la Secretaría de Hacienda ante la PGR que derivó en la orden de aprehensión contra el ex Mandatario.

Estalla violencia en Reynosa tras muerte de capos: reportan combates y 70 incendios

El Ayuntamiento de Reynosa informó, a través de su cuenta de Twitter, que hay situaciones de riesgo en diversos puntos de la Ciudad, consigna Reforma.


Ante esto, activó el Semáforo Rojo y recomendó a la población resguardarse y tomar precauciones.

Mueren en combates con federales dos jefes del crimen organizado en Tamaulipas

Tras enfrentamientos con criminales, elementos de las fuerzas federales abatieron a Juan Manuel Loza Salinas, alias "El Comandante Toro", líder del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas, según reporte de Reforma.


La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó a través de Twitter que cerca de Ciudad Victoria también fue abatido "Pancho Carreón", otro líder del crimen.