sábado, febrero 06, 2016

El senador Javier Lozano es el nuevo vocero del PAN en Puebla

El PAN nombró este sábado al senador Javier Lozano como vocero del partido en Puebla.


​Acción Nacional informó que el nombramiento estuvo a cargo del dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, y la secretaria general, Martha Erika Alonso.
"Giles Carmona reconoció la trayectoria de Javier Lozano dentro del instituto político, una vez que ha logrado colocar a Puebla y al partido en la agenda nacional, desde los diferentes cargos que ha encabezado", señaló en un comunicado.
La designación ocurre a más de dos semanas de la polémica que surgió porque el PRD rechazó aliarse con el PAN para las elecciones de la Gubernatura, según reporta Reforma

Ya se agotaron boletos para la misa del Papa en la Basílica; políticos, apuntadísimos

A unos días de la llegada del papa Francisco a tierras mexicanas, los boletos para la misa en la Basílica de Guadalupe están agotados, revela la columna Bajo Reserva de El Universal


​Nos dicen que los senadores perredistas Miguel Barbosa y Armando Ríos Piter están apuntadísimos para acudir a la Villa, donde el Pontífice dedicará su homilía a la evangelización en el continente y, por supuesto, a la Virgen Morena. Don Miguel y don Armando prefirieron estar en un evento con el líder de la Iglesia Católica, que con el jefe del Estado Vaticano, quien en esa calidad será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Los legisladores son de izquierda y guadalupanos pero poco republicanos, nos comentan

Aparece otro cártel criminal en Michoacán: "La Nueva Familia"; anuncia "limpia" de malos

Reporta Reforma que un supuesto nuevo grupo criminal hizo su presentación hoy en Michoacán, a través de mantas colocadas en la ciudad de Zamora, una zona que disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación y narcotraficantes locales.


​Los mensajes fueron firmados por "La Nueva Familia", según reportes de la Policía que acudió a retirar las mantas.
"Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al "CJNG", así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga", se lee en los mensajes.
"La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad. Se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG. Atentamente: La Nueva Familia".

Revela Aristegui el expediente secreto de la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto

La boda religiosa entre Angélica Rivera y el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, realizada el 27 de noviembre de 2010, fue precedida de un proceso irregular al interior de la Arquidiócesis Primada de México, reveló esta mañana el portal Aristegui Noticias.


​Según el reportaje firmado por la Unidad de Investigaciones Especiales Aristegui Noticias elaborado en colaboración con la revista Proceso, la anulación del primer matrimonio religioso de Rivera con José Alberto Castro fue considerada por el Tribunal de la Rota Romana, de El Vaticano, como un "craso simulacro de justicia".
Dicha anulación del primer matrimonio de la actriz fue un proceso con anomalías que no sólo le quitó a un sacerdote las facultades para ejercer su vocación, sino que habría hecho irregular el posterior enlace de ella con el hoy Presidente de la República, según documentos de autoridades eclesiásticas.

Aquí el amplio reportaje