sábado, febrero 06, 2016

Revela Aristegui el expediente secreto de la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto

La boda religiosa entre Angélica Rivera y el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, realizada el 27 de noviembre de 2010, fue precedida de un proceso irregular al interior de la Arquidiócesis Primada de México, reveló esta mañana el portal Aristegui Noticias.


​Según el reportaje firmado por la Unidad de Investigaciones Especiales Aristegui Noticias elaborado en colaboración con la revista Proceso, la anulación del primer matrimonio religioso de Rivera con José Alberto Castro fue considerada por el Tribunal de la Rota Romana, de El Vaticano, como un "craso simulacro de justicia".
Dicha anulación del primer matrimonio de la actriz fue un proceso con anomalías que no sólo le quitó a un sacerdote las facultades para ejercer su vocación, sino que habría hecho irregular el posterior enlace de ella con el hoy Presidente de la República, según documentos de autoridades eclesiásticas.

Aquí el amplio reportaje

1 comentario:

  1. Esto es lo que llamo un mac-periódico, foto y pocas letras especial para analfabetos funcionales y videocultura, prefiero la letra escrita chiquita y con mucha informacion

    ResponderEliminar