viernes, mayo 07, 2010

Ibrahimovic y Piqué, la foto que ha dado la vuelta al mundo

Reporta El Mundo
Seguro que Ibrahimovic y Piqué se lo pensarán dos veces antes de volver a confraternizar tan explícitamente en público, y es que corren peligro de que otro fotógrafo aficionado les vuelva a capturar en una instantánea como la que ha dado, literalmente, la vuelta al mundo.
En algún momento de principios de esta semana alguien tomó, en las inmediaciones del Camp Nou, una fotografía en la que aparecen los dos futbolistas manteniendo una conversación junto al coche del sueco, muy cerca el uno del otro y con la particularidad de que el central del Barça sujetaba la mano de su compañero.
Muchos internautas creen que en la imagen puede adivinarse algo más que una mera conversación amistosa.

E Ibrahimovic replica "Vente con tu hermana a mi casa y ves si soy maricón".
Ésta ha sido la respuesta del jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre una fotografía en la que se le ve en una actitud muy cariñosa con su compañero de equipo Piqué.
La reportera del programa ha preguntado al delantero sueco, que a pesar de que no ha bajado la ventanilla del coche en el que iba de copiloto, se le ha podido entender su respuesta en italiano. La cadena, además, ha puesto subtítulos a las declaraciones del jugador para que las pudiera entender el público.

Calderón Pide a Dios que lo ilumine, en San Juan Chamula


El presidente Felipe Calderón se encomendó aquí al cielo y al Dios que protege a este pueblo para que ilumine a los gobernantes y que éstos trabajen siempre a favor de los más pobres, según reporta El Universal.
En su segunda visita a San Juan Chamula ubicada en los Altos de Chiapas, ataviado con la vestimenta tradicional chamula y después de haber recibido el bastón de mando, también el segundo que le entregan, dijo Calderón: "y que precisamente el cielo y el Dios que cuida y protege a San Juan Chamula pueda iluminarnos a los gobernantes para gobernar y trabajar siempre, especialmente, a favor de los más pobres".
Acompañado del gobernador Juan Sabines, quien ha prodigado reconocimiento y aprecio por el Presidente, se dijo muy contento por ser un político que cumple.

Contra los cereales: La historia secreta del Tigre Toño en video



Reporta El Universal que un "Tigre Toño" obeso, arrepentido y crítico de la empresa a la que pertenece aparece en una parodia que busca denunciar las cantidades de azúcar que los cereales comerciales contienen.
En el video de casi cuatro minutos, El Poder del Consumidor reitera su negativa a que estos personajes atraigan a los niños hacia el mercado de los cereales, pues según la organización son poco nutritivos y muy engordantes para los menores.
Con una parodia de "Historias Engarzadas", se muestra "el verdadero caso del Tigre Toño" en donde también aparecen otros personajes animados de la misma empresa cerealera, quienes cuentan la supuesta peripecia del felino obeso por comer "Zucaritas".

Conservadores aventajan en Reino Unido, pero el parlamento está dividido

Amanece Reino Unido con parlamento dividido tras comicios
El Partido Conservador aventaja en los comicios generales con 285 diputados, seguido del gobernante Partido Laborista 234, y en tercer lugar el Partido Liberal
El Partido Conservador aventaja en los comicios generales con 285 diputados, seguido del gobernante Partido Laborista 234, y en tercer lugar el Partido Liberal Demócrata con 50 escaños en el parlamento de Westminster.
A las 07:30 horas locales, los resultados oficiales confirmaron que la próxima Cámara de los Comunes o Cámara baja estaría dividida y ningún partido tendría la mayoría absoluta para nombrar al próximo primer ministro.
El Partido conservador o "tory", que encabeza David Cameron, necesita 326 diputados en el parlamento de Westminster para poder gobernar.

De los feeds de terra

México, fuerte ante la crisis económica por Grecia

Revelan fortaleza de México ante crisis europea en Grecia


Las distintas variables macroeconómicas de Inglaterra y los países más importantes de la Eurozona muestran una marcada vulnerabilidad luego de la degradación crediticia de Grecia, Portugal y España, por lo que la crisis que sufre el país ateniense podría expandirse de no tomar las medidas necesarias.
No es este el caso de México, que presenta una clara fortaleza en sus indicadores macros y que con el paso del tiempo marcarán la diferencia en el caso de que la crisis financiera se agrave, reveló hoy Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa en un análisis titulado "Fortaleza de México en la crisis actual"
El estudio detalla que Inglaterra, España, Portugal y Grecia tienen los mayores desequilibrios en el déficit público como porcentaje de su Producto Interno Público (PIB), de 11.40%, 10.40%, 8.73% y 8.72% respectivamente. Mientras que México mantiene un 2.5%.

De los feeds de Terra