sábado, septiembre 24, 2016

No hay registro en hotel del cura desaparecido en Michoacán; temen crimen organizado

José Alfredo López Guillén, párroco de la comunidad de Janamuato, sigue desaparecido, y las personas más cercanas al sacerdote advierten la posibilidad de que los responsables sean integrantes del crimen organizado, como lo han afirmado el cardenal Alberto Suárez y el sacristán de la iglesia de la Santísima Trinidad, Salud Hernández, informa El Universal.


A pesar de que se difundieron fotografías tomadas de un video en el que supuestamente se ve con un joven al cura michoacano al interior de un hotel de la cabecera municipal de Puruándiro, trabajadores del lugar aseguraron que no existe registro de hospedaje en los últimos días de una persona con el nombre de José Alfredo.

Escapa tirador hispano que lleva cinco muertos por tiroteo en una tienda de Seattle

La policía de Seattle busca a un hispano sospechoso de causar la muerte de cinco personas, cuatro de ellas mujeres, en el departamento de cosmética de una tienda Macy's al norte de Seattle en la víspera, dijeron autoridades el sábado, informan agencias.


El agresor es un hombre hispano vestido de negro y armado con un rifle.

Esperan hasta 150 mil participantes de todo el país en marcha contra matrimonio gay

El Frente Nacional por la Familia espera la asistencia de hasta 150 mil participantes que vendrán de diferentes ciudades de todo el país a la movilización en contra del matrimonio igualitario. En el caso de los estados más cercanos a la Ciudad de México, los contingentes saldrán en caravana en la madrugada para arribar alrededor de las 10:00 u 11:00 de la mañana de hoy, según información del Universal.


Luis Gallego, vocero de la Unión Nacional Cristiana por la Familia —perteneciente al Frente Nacional por la Familia—, comentó a El Universal que los contingentes de Querétaro, Cuernavaca, Toluca y Pachuca arribarán a la capital un par de horas antes del inicio de la movilización, que partirá del Auditorio Nacional hacia la glorieta de la columna de la Independencia.