sábado, septiembre 24, 2016

No hay registro en hotel del cura desaparecido en Michoacán; temen crimen organizado

José Alfredo López Guillén, párroco de la comunidad de Janamuato, sigue desaparecido, y las personas más cercanas al sacerdote advierten la posibilidad de que los responsables sean integrantes del crimen organizado, como lo han afirmado el cardenal Alberto Suárez y el sacristán de la iglesia de la Santísima Trinidad, Salud Hernández, informa El Universal.


A pesar de que se difundieron fotografías tomadas de un video en el que supuestamente se ve con un joven al cura michoacano al interior de un hotel de la cabecera municipal de Puruándiro, trabajadores del lugar aseguraron que no existe registro de hospedaje en los últimos días de una persona con el nombre de José Alfredo.
Empleados señalan que podría no tratarse de la misma persona; que el hotel no tiene sólo servicio de hospedaje, sino también de restaurante, y que la persona que aparece en la grabación de seguridad asistió la noche del lunes pasado y algunos minutos de la madrugada del martes, hora a la que aún funciona el servicio de comida.
El hotel Loma Linda está ubicado a cinco cuadras del centro de la ciudad de Puruándiro, a menos de siete kilómetros de la parroquia de la Santísima Trinidad, y es el lugar más concurrido por habitantes y visitantes, por lo que el padre no tendría necesidad de alquilar una habitación, coincidieron personas consultadas.
Al enterarse de esta noticia, los habitantes de Janamuato, molestos, aseguraron que José Alfredo López Guillén es una persona íntegra, seria, entregada a su labor sacerdotal y comprometida con los jóvenes de su comunidad para inhibir el alcoholismo y la drogadicción e incluso la venta y compra de estupefacientes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario