viernes, mayo 07, 2010

Ibrahimovic y Piqué, la foto que ha dado la vuelta al mundo

Reporta El Mundo
Seguro que Ibrahimovic y Piqué se lo pensarán dos veces antes de volver a confraternizar tan explícitamente en público, y es que corren peligro de que otro fotógrafo aficionado les vuelva a capturar en una instantánea como la que ha dado, literalmente, la vuelta al mundo.
En algún momento de principios de esta semana alguien tomó, en las inmediaciones del Camp Nou, una fotografía en la que aparecen los dos futbolistas manteniendo una conversación junto al coche del sueco, muy cerca el uno del otro y con la particularidad de que el central del Barça sujetaba la mano de su compañero.
Muchos internautas creen que en la imagen puede adivinarse algo más que una mera conversación amistosa.

E Ibrahimovic replica "Vente con tu hermana a mi casa y ves si soy maricón".
Ésta ha sido la respuesta del jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre una fotografía en la que se le ve en una actitud muy cariñosa con su compañero de equipo Piqué.
La reportera del programa ha preguntado al delantero sueco, que a pesar de que no ha bajado la ventanilla del coche en el que iba de copiloto, se le ha podido entender su respuesta en italiano. La cadena, además, ha puesto subtítulos a las declaraciones del jugador para que las pudiera entender el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario