martes, enero 18, 2005

Aspirantes panistas celebran cumbre

La información la trae la edicón on line de Reforma:

Los cinco aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) y los cuatro candidatos a la dirigencia nacional de esa formación política celebraron una reunión este martes.

En el encuentro estuvieron presentes Santiago Creel, Secretario de Gobernación; Alberto Cárdenas, titular de la Secretaría del Medio Ambiente; Francisco Barrio, coordinador de los diputados panistas; Felipe Calderón, ex Secretario de Energía, y Carlos Medina, senador de la República, quienes buscan la candidatura panista a la Presidencia de la República.

También participaron los aspirantes a dirigir el PAN: Manuel Espino, ex secretario general de ese instituto político; Alejandro Zapata, ex secretario de Acción Gubernamental; Germán Martínez, vicecoordinador de los diputados panistas y Juan José Rodríguez Prats, senador tabasqueño.

Esta reunión forma parte de una serie de contactos que han establecido los principales líderes del blanquiazul, de cara a la elección del nuevo presidente nacional del partido, prevista para el próximo 5 de marzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario