martes, febrero 01, 2005

Y... Santiago Creel responde

Santiago Creel lanzó este martes respuestas a las acusaciones de un dedazo azul desde Los Pinos a su favor, e hizo un llamado a la unidad de los panistas.
La nota es de Mayolo López, y aparece en Reforma:

En respuesta al señalamiento de que es favorecido desde Los Pinos en su aspiración presidencial, el Secretario de Gobernación, Santiago Creel, abogó este martes por la unidad del Partido Acción Nacional (PAN).

Por lo pronto, el funcionario federal anunció que buscará a los precandidatos del PAN a la Presidencia de la República, Francisco Barrio, Felipe Calderón y Alberto Cárdenas, para aclarar las cosas y propiciar el orden y la unidad.

"Mi respuesta que doy a los compañeros y compañeras de partido ante los distintos señalamientos que ha habido a últimas fechas, que por cierto se han incrementado, es simplemente una respuesta en favor de la unidad del partido", dijo en entrevista.

"Requerimos de un partido fuerte, un partido unido, un partido en donde no se dé la confrontación que estamos viendo en otros lugares. Habrá que recordar que somos partido en Gobierno y por ello tenemos una doble responsabilidad, como partido y como Gobierno".

Desde el sábado pasado, el coordinador de la diputación federal del PAN, Francisco Barrio, ha lanzado acusaciones en el sentido de que el Presidente Vicente Fox alienta y respalda la candidatura de Creel a la Presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario