martes, octubre 21, 2008

Brujos, santeros, hechiceros y magos en Los Pinos





Brujería, astrología, cartomancia y otras artes esotéricas, sentaron sus reales en el máximo centro del poder político mexicano.
¿En manos de quién estamos?
Un nuevo libro revela el misterio, de acuerdo a la siguiente nota de El Financiero:

El Financiero en línea
México, 20 de octubre.- Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox, presidente de México en el periodo 2000-2006, convirtió la Presidencia en un centro ceremonial, donde brujos y santeros realizaban actos de hechicería, magia y esoterismo, según el periodista y escritor José Gil Olmos.

Gil Olmos, autor del libro "Los brujos del poder" (Random House Mondadori, 2008), dijo que la residencia presidencial de Los Pinos se convirtió en una centro ceremonial donde se practicaban las artes de la adivinación y todo tipo de variantes de brujería, astrología, cartomancia y otras artes esotéricas.

La oficina de la ex primera dama Marta Sahagún dijo no que iba a realizar comentarios sobre el libro, en el que se menciona que desde el mandato del presidente José López Portillo (1976-1982) todos los gobernantes mexicanos han tenido como asesores a brujos y adivinos.El periodista, quien escribe actualmente para la revista Proceso, relató que Sahagún utilizó los servicios de numerosos brujos, chamanes y santeros cubanos para lograr un hechizo que le permitiera casarse con Fox, lo que sucedió en julio del 2001, un año después de que éste ganara las elecciones.

Para ello, según el libro, Sahagún encargó a un santero cubano llamado "padre Campos" la elaboración de una pócima que suministraba al presidente mezclada en el jugo, café o agua."Otro de los trabajos encargados por Marta consistió en poner sobre las fotos de sus enemigos una tarántula viva, la cual era ensartada a la imagen y quemada junto con ésta", explicó Gil, periodista de investigación, quien trabajó durante más de ocho años para el diario La Jornada de la Ciudad de México.

Los enemigos de Marta "fueron haciéndose a un lado en el camino que llevaría a Fox hasta la Presidencia de la República", explicó el escritor.Asimismo, Gil dijo que no sólo Marta Sahagún recurrió a la magia y hechicería, pues en la campaña electoral miembros de su equipo, como el publicista Santiago Pando, realizaron numerosas ceremonias mágicas para alcanzar el poder.Gil explicó que Pando es un creyente de los "mayas intergalácticos", una corriente esotérica que considera que los mayas son de origen extraterrestre y viajeros en el tiempo.

Pando y sus colaboradores organizaron actos simbólicos paralelos a los mítines y anuncios publicitarios para dotarlos de un contenido mágico, según el escritor.Mientras Fox culminaba su campaña asesorado por expertos estadounidenses en propaganda, Pando organizaba ceremonias mayas para "abrir dimensiones, atraer energías positivas y ahuyentar las negativas", dijo el autor.Desde López Portillo, los presidentes mexicanos han recurrido a brujos, en particular a los hechiceros de Catemaco, un pueblo místico en el estado mexicano de Veracruz.

Otros políticos han usado los servicios de chamanes y hechiceros, según el libro, que narra la afición a estas artes de la líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.Gil relata cómo en 1995 Gordillo recurrió a un brujo africano para contratar un hechizo que evitara que el entonces presidente Ernesto Zedillo la despojara de su poder sindical.

El libro cuenta que Gordillo se sometió a un hechizo en la comunidad de brujos de Bashadat, en Nigeria, donde se cubrió con la sangre y la piel de un león para que el espíritu del felino se apoderara de ella.

Según el autor del libro, testigos de este "hechizo" aseguraron que antes de regresar a México la magia hizo efecto pues el presidente Zedillo llamó a la líder sindical para alcanzar un acuerdo con el que Gordillo mantuvo su poder.

Sobre los anteriores presidentes mexicanos, el periodista recordó que muchos de ellos fueron practicantes del espiritismo, en particular Francisco I. Madero (1911-1913), Plutarco Elías Calles (1924-1028) y Miguel Alemán (1946-1952). (Con información de EFE/AYV)

3 comentarios:

  1. Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
    Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
    BAKULA anticipó “a Walter lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
    Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer ”las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra ”los enemigos de su obra”.
    Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
    Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

    ResponderEliminar
  2. An astrologer from Argentina,Don Zodiac Guille has already sent an e-mail to Sri Lanka President Rajapaksa imploring to liberate his collegue, Astrologer Chandrasiri BANDARA saying " Please, MERCY for Chandrasiri, Dear President Mahinda Rajapakse, because his relate is maybe a mistake..."

    Don Zodiac Guille is the chairman at World Wide Parapsychological Association and asked all newspapers from Asia to publish his petition to Sri Lankan President.

    Argentine horoscope man also says: If the Sri Lanka leader is a Sagitarian. I know about his generosity but also his bad temper when he gets angry... I describe this in my site www.zodiacguille.com"

    I feel that Chandrasiri will be free as soon as his Excellency reads my e-mail, I am an ordinary astrologer but I know the suffering stay in prison..."


    Astrologer Don Zodiac Guille has recently predicted the civil-military rejection for the President Manuel Zelaya in Honduras, but he also added that the President will returns to power.(Dorys Dodier from Madrid – Spain

    ResponderEliminar
  3. MexDf.Independient.Press Report:

    A week ago, the very well known TV future teller, Chandrasiri Bandara, was arrested by Colombo City sri lankan Police because he predicted the President of the Nation would be removed from office in Sri Lanka.

    Without giving details of statements in his e-mail sent to srilakan Government, the argentinian horoscope man told "I am trying my best for Chandrasiri to get freedeom". He also added in his site, wwww.zodiacguille.com, two URLs, one corresponding to Mr. Bandara and, of course, the other: Sri Lanka President´s official web.

    "Up to now, I couldn´t log in Chandrasiris´blog; it seems "stars" aren´t helping..." he joked. "but President´s site is quite interesting and easy to contact with His Excellency ..."

    Many astrologers all over the world are on "esoteric" expectation about the Sri Lankan Government decision. To finish, Don Zodiac Guille said: "I would respectfully like to have a look on the Mundane Astral Chart already built by Mr. BANDARA because the Police want a logical explanation about those political predictions on President Mahinda Rajipakse´s destitution".

    Don Zodiac Guille ended saying :"Astrology is a millenary social practice...so we have to moderate our concepts when a Country Chart is going to be published specially if the land situation is difficult"

    Contact us mexdf.independient.press@gmail.com HELP US TO PUBLISH THIS ARTICLE ALL OVER THE PLANET

    ResponderEliminar