martes, noviembre 25, 2008

Regreso triunfal de Luis Felipe Bravo Mena

Primero fue Francisco Garfias, en Excélsior; luego el domingo lo corroboró Enrique Aranda también en su columna de Excélsior.


Ahora son Los malosos, de Impacto, la columna sin firma del periódico que dirige Juan Bustillos, los que insisten en la versión:


Luis Felipe Bravo Mena, embajador de México en el Vaticano, y ex presidente del PAN, regresa en plan triunfal.


Dicen Los Malosos:



Continuando con la estrategia que llevó al nuevo mando a Gobernación, aseguran los Illuminati que Felipe Calderón Hinojosa realizará un jugadón que lo meterá de lleno a liguilla política, ya muy recuperado después de la muerte de su gran amigo Juan Camilo Mouriño.
En estos días veremos el regreso triunfal de Luis Felipe Bravo Mena, actual embajador en el Vaticano, quien ocuparía un lugar muy cerca de su tocayo Calderón, se habla de la secretaría particular que ocupa actualmente César Nava.
Sumado al movimiento que hizo en Gobernación con Fernando Gómez Mont, sería un paso firme para reencauzar la ruta perdedora del PAN.
Basta recordar que el guanajuatense Bravo Mena de 56 años, recibió de manos de Felipe Calderón la presidencia del PAN y la mantuvo durante dos periodos consecutivos,de 1999 al 2005.
En vísperas del 2000, prendido del timón panista fue parte del histórico triunfo que sacó al PRI de Los Pinos.
Cinco días después del avionazo, Bravo Mena estuvo en el homenaje a Juan Camilo Mouriño en el CEN del partido y charló con el Presidente de la república.
Si la estrategia presidencial no cambia, antes del viernes Felipe Calderón designará a César Nava como sustituto de José Luis Santiago Vasconcelos en la Secretaría Técnica para la implementación de las reformas de Seguridad y Justicia. Se cumplen 100 días del reclamo de Fernando Martí y María Elena Morera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario