miércoles, diciembre 03, 2008

Sinvergüenzas y cabrones


Libertad Digital da así la noticia:

ETA asesina a tiros en uno de sus municipios a Ignacio Uría Mendizábal

El empresario cayó abatido de dos tiros a bocajarro. El municipio en el que vivía y trabajaba Igancio Uría está gobernado por la marca electoral de ETA.

Lo interesante es cómo se expresa de los asesinos el dirigente político Carlos Iturgáiz, en el video

El articulista Pablo Sebastián comenta, y su comentario es aplicable a otras latitudes:

Mientras la unidad de los demócratas no sea verdadera y eficaz y provoque un cerco de hierro para aislar a ETA y su entorno, sin consentir la menor de las exhibiciones, amenazas, chulerías y desafíos, públicos o institucionales, no se podrá vislumbrar el principio del fin del terrorismo.
Mientras etarras y su entorno social no se sientan apestados y acorralados por la sociedad y por todas y cada una de las instituciones vascas, el terror seguirá. Y otros empresarios caerán a balazos, como han caído cientos de inocentes de cada uno de los estamentos de la sociedad.
Y ello seguirá siendo así por más que las Fuerzas de Seguridad destruyan la infraestructura etarra y cacen a sus jefes, porque para matar sólo hace falta una pistola, un asesino y cualquiera de los millones españoles que, como Ignacio Uría, salga un día a pasear, o se dirija a un restaurante para almorzar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario