sábado, enero 03, 2009

¿No que no? Fox sí puede casarse como Dios Manda



La nota es de Terra:



El tribunal de la Rota Romana dio autorización a Vicente Fox para contraer matrimonio religioso con su esposa Marta Sahagún, luego de que en una resolución emitida tras anular su enlace con Lilián de la Concha consideró al ex Presidente como una persona con trastornos sicológicos.
Carlos Muñoz Hernández, vicario general de la Arquidiócesis de León, comunicó esta tarde que El Vaticano envió un escrito autorizando al ex mandatario mexicano casarse cuando así lo considere pertinente.
"La Arquidiócesis de León ha sido notificada por la Rota Romana que el señor Vicente Fox puede, si lo desea y cuando lo quiera, contraer el sacramento en matrimonio, dado que no existe ninguna prohibición que lo impida", señaló.
A pregunta expresa, el Vicario dijo que en la Arquidiócesis de León, Fox no ha presentado ninguna solicitud para poder contraer matrimonio religioso con su
mujer.

"No hay ninguna solicitud para que el señor Vicente Fox pueda contraer el sacramento del matrimonio en la Arquidiócesis", dijo.
En su veredicto emitido cuando anuló el matrimonio con De la Concha, la Rota Romana estableció que Fox estaba impedido para volver a contraer matrimonio religioso sin un permiso expreso de la jerarquía católica. Esta tarde la Arquidiócesis de León reveló que la autorización fue concedida.

1 comentario:

  1. cuanto fue el costo para que "Dios" accediera a abrirle las puertas del cielo, la salvación la venden en la tierra?

    ResponderBorrar