sábado, junio 20, 2009

News Divine no se olvida. La responsabilidad de Marcelo Ebrard

Al cuplirse un año de la tragedia en la discoteca News Divine, comenzó a circular en You Tube este video con la leyenda: Los 12 muertos que originó un operativo de Marcelo Ebrard el 20 de junio de 2008 no deben ser olvidados. Marcelo debe responder, y para ello debe pedir licencia.
Lo subió un Comité Ciudadano X la defensa de la libertad de expresión
Notimex
, por su parte informa que a un año de la tragedia ocurrida en la discoteca New"s Divine, familiares y amigos de las 12 víctimas recuerdan con dolor lo ocurrido en el inmueble ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco.
"Hasta hoy hay 41 policías despedidos, tres funcionarios públicos retirados de su cargo, pero ninguna persona está en la cárcel. Esto sigue igual o peor porque no se ha desenredado la maraña de los culpables del asesinato de nuestros hijos", afirmó Rubén Tapia, padre de Isis Gabriela Tapia, quien murió en el lugar.
Luego de conocer el primer balance de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sobre la tragedia del 20 de junio de 2008, el padre de la joven señaló que no ha trabajado como se debe.
"Al menos los hechos no dicen lo contrario porque si estuvieran bien realizadas las investigaciones ya se hubiera impartido la justicia y los culpables estuvieran en prisión pagando su condena", refiere melancólico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario