lunes, junio 22, 2009

Prostitución y consumo de cocaína en las fiestas de Berlusconi

Dos chicas se divierten en el baño de una residencia de Berlusconi

Reporta la agencia EFE que la Justicia italiana investiga cinco fiestas celebradas en residencias oficiales del primer ministro, Silvio Berlusconi, en las que pudo existir prostitución y consumo de cocaína, según informa el diario La Repubblica.
El diario asegura que Berlusconi, al que no se investiga por este caso, celebró en sus residencias de Roma y Cerdeña diversas fiestas con una treintena de mujeres reclutadas por Gianpaolo Tarantini, un empresario del sur de Italia investigado por un delito de estafa.
Las escuchas llevadas a cabo durante la investigación a Tarantini han levantado el último escándalo político relacionado con las fiestas de Berlusconi, después de la publicación hace varias semanas de algunas fotos de las fiestas en las que algunos huéspedes salen desnudos.
Algunas chicas que participaron en las fiestas pudieron incluso sacar fotos o grabar sonidos durante sus estancias en las residencias del primer ministro, algunas de las cuales publica 'La Repubblica' y el 'Corriere della Sera'.
Una de ellas afirmó que por su participación en dichas fiestas recibió 1.000 euros.

La sórdida historia, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario