viernes, junio 19, 2009

Violencia llega a Puebla: Comando ataca

Reporta Notimex que un grupo armado atacó anoche un camión que trasladaba personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo que dejó ocho policías judiciales heridos, informaron autoridades policiacas.
Empleados del número de emergencia 066 confirmaron la llamada de auxilio por parte de vecinos del bulevar Forjadores, entre los municipios de Puebla y San Pedro Cholula.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando un camión de la PGJE circulaba sobre el Periférico Ecológico y fue atacado por individuos armados, quienes hirieron a policías judiciales, así como trabajadores administrativos.
Según datos recabados por el portal e-consulta, unos minutos antes de la media noche la unidad de la dependencia estatal circulaba por el Periférico Ecológico, cuando cerca del bulevar Forjadores de Puebla encontró de frente y en sentido contrario a dos o tres vehículos particulares, cuyos ocupantes dispararon con armas de alto poder en más de una veintena de ocasiones, sin motivo aparente.
E consulta cita versiones extraoficiales, segun las cuales el camión de la PGJ trasladaba a personal de una productora de televisión para levantar imágenes que servirían para elaborar un comercial. Por lo tanto, los policías judiciales: comandante, dos escoltas y dos agentes, participarían en la grabación prácticamente como actores, Por su parte, los burócratas sólo supervisarían el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario