martes, agosto 04, 2009

René Arce no perdona: pedirá expulsar al Peje del PRD

Reporta Infosel Financiero que el senador del PRD, René Arce, anunció que este martes formalizará la solicitud de expulsión del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de las filas del partido.
El legislador federal explicó que aún cuando ya tiene tomada la decisión política de pedir la cancelación de derechos del tabasqueño, durante las primeras horas de este día definirá si lo hará a través de un recurso legal propio o de la suma a una queja interpuesta con anterioridad ante la Comisión de Garantías del PRD.
Arce explicó que ayer por la noche le fue entregada una copia del recurso presentado por algunos militantes, mismo que revisará para conocer los argumentos jurídicos y si entre las solicitudes de expulsión también fue interpuesta una contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Dependiendo de cómo esté el recurso veo si lo refuerzo o interpongo uno nuevo. No lo conozco, ya localicé a algunos de los compañeros que firmaron ese recurso, les pedí que me lo mostraran, para ver en qué lo sustentan, para ver si refuerzan ese o se hace uno nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario