lunes, noviembre 30, 2009

Entra Juanito a su oficina

Entra 'Juanito' a la oficina de la Jefatura Delegacional de Iztapalapa


Rafael Acosta, "Juanito", en compañía de un notario público y de algunos de sus colaboradores, entró al que desde hoy es su despacho.
En medio de una nube de camarógrafos, fotógrafos y reporteros, Acosta Ángeles se sentó unos momentos tras el escritorio de su oficina y luego ofreció una conferencia de prensa en la que informó que acudirá a una reunión con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en la colonia Condesa pero que le pedirá que ese encuentro sea abierto.
Juanito, el Rambo mexicano, máxima autoridad de Iztapalapa
'Juanito', un vendedor ambulante de 51 años que ha trabajado como mesero, luchador y hasta actor en una película de bajo presupuesto
Divide a PRI sanción al aborto
Aunque diputados han votado a favor de que se castigue a la mujer que decida abortar, lideresas mantienen una posición distinta

Niega México reconocimiento a elección en Honduras
El Presidente Calderón advirtió que aún se debe comprobar que haya habido realmente elecciones libres en esa nación
Perfil de Porfirio 'Pepe' Lobo, gana elecciones hondureñas
Los resultados oficiales preliminares confirmaron que Porfirio Lobo, llamado "Pepe" de manera familiar, habría ganado las elecciones presidenciales hondureñas con cerca del 56% de los votos. Pero, ¿quién es Pepe Lobo?

Pide Lobo unidad nacional tras ganar las elecciones hondureñas
El vencedor de las elecciones presidenciales del domingo en Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo, aseguró que a partir de este lunes empezará las gestiones para conformar un gobierno de unidad nacional desde el 27 de enero, fecha en la que debería asumir el poder.

Acepta Unasur garantías ofrecidas por Colombia y Estados Unidos
La reunión de cancilleres y ministros de Defensa de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) aceptó las garantías formales ofrecidas por Colombia y Estados Unidos de que el acuerdo militar suscrito por ambos gobiernos no afectará la soberanía del resto de países de la región.


De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario