lunes, diciembre 28, 2009

Foto de un supuesto John F. Kennedy rodeado de mujeres desnudas sacude la red

La foto del supuesto Kennedy publicada por TMZ

Reportan las agencias y lo publica también La Voz Libre, que John F. Kennedy podría ser el protagonista de una imagen en la que aparece rodeado de jóvenes desnudas.
La página 'TMZ.com' ha obtenido una fotografía nunca antes publicada que supuestamente muestra al fallecido ex presidente estadounidense en un barco junto a mujeres sin ropa. Si la fotografía hubiera salido a la luz hace décadas, habría causado un revuelo internacional de incalculable magnitud.
Según diversos estudios que se han llevado a cabo por multitud de expertos, la fotografía dataría de los años 50. La imagen muestra a dos mujeres desnudas saltando al agua mientras otras dos, también descubiertas, toman el sol en la parte de arriba del barco.
En la cubierta se aprecia a un varón, que podría ser John F. Kennedy, recostado mientras toma el sol.
Los múltiples expertos que han examinado la fotografía han confirmado la autenticidad de la imagen. El profesor Jeff Sedlik, especialista en fotografía forense, dice que la impresión parece ser auténtica. Sedlik señaló que la foto fue impresa en el papel que se usaba en los años 50. La emulsión sobre la superficie de la impresión tiene numerosas grietas, resultado del manejo y el paso del tiempo.
Sin embarto, el caso se complica, porque la misma foto, pero en color, aparece en la edición de Playboy de noviembre de 1967, según ha revelado la página The Smoking Gun, que califica de engaño, la supupesta exclusiva de TMZ


La foto publicada por Playboy en noviembre de 1967

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA... ESE NO SE PARECE A KENNEDY....

    ResponderBorrar
  2. Y SI ES ÉL PZ BIEN X QUE LE GUSTABAN LAS MUJERES Y NO ERA HOMOSEXUAL...Y YA DEJEN DE JODERLO... DEJEN QUE DESCANSE EN PAZ

    ResponderBorrar