lunes, diciembre 07, 2009

Marchan contra violencia y militares en Ciudad Juárez

Marchan contra violencia y militares en Ciudad Juárez
Consignas como "Queremos paz hoy", "fuera militares, federales y delincuentes de Juárez" o "Paz para Juárez recorrieron los más de cuatro kilómetros de la avenida Rafael Pérez Cerna rumbo al Palacio Municipal.
Luego de cuatro meses César Nava nombra a operador electoral
César Nava propondrá esta tarde al Comité Ejecutivo Nacional designar al panista de Baja California para tomar las riendas de la Secretaría de Elecciones

Piden que compra de Laptops sea por vía de licitación pública
"Hacemos un llamado a la SEP para que corrija de manera inmediata los nuevos lineamientos y la compra de las computadoras se haga a través de una licitación pública abierta, ya sea nacional o internacional", señaló el actual secretario de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Víctor Castro
Esconden SEP y SNTE compra millonaria de 300 mil computadoras
Actualmente tienen en cuentas bancarias, más de mil 900 millones de pesos en fideicomisos de 'tecnologías educativas y de la información' para dicho fin...
Arranca Conferencia Nacional de Gobernadores en Durango
Un fuerte dispositivo de seguridad por parte del Ejército y elementos de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno se implementó en las inmediaciones de la Ex Hacienda Ferrería de Flores, sede de la reunión.

Desecha jueza federal amparo de SME contra IMSS
Guillermina Coutiño, jueza primera de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, desechó por improcedente la demanda de amparo presentada por el Sindicato Mexicano de Electricistas

Urge SME a mesa de diálogo para que termine huelga de hambre
Fernando Amezcua, secretario del Exterior del SME, explicó que solicitaron la presencia de personalidades externas al conflicto para no enfrentar lo del 8 de octubre pasado, cuando se reunieron con Luis Felipe Bravo Mena en Los Pinos y dos días después se emitió el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Dejan atentados en Pakistán más de 40 muertos y heridos
Al menos 43 personas murieron el lunes en Pakistán en tres atentados, uno en la entrada de un tribunal de Peshawar y otros dos en un mercado repleto de gente en Lahore, en una nueva jornada de la sangrienta campaña de atentados de los talibanes vinculados a Al Qaeda.

Evo Morales un indio aymara es reelecto para segundo mandato
Morales siempre recuerda que de niño sufrió intensamente la pobreza al grado que masticaba las cáscaras de las naranjas que la gente arrojaba desde los autos, "ya que no tenía dinero para comprar la fruta".

Acepta oposición derrota, Evo Morales satisfecho con triunfo
Samuel Doria Medina, candidato presidencial de Unidad Nacional, dijo que el pueblo ha decidido y a la oposición sólo le queda acatar lo que ha dispuesto el pueblo en las urnas que reeligió al actual jefe de Estado, quien ahora tiene el reto de reconciliar al país.

Reelegido presidente boliviano Evo Morales con amplia ventaja
Según la Constitución boliviana un candidato se asegura la reelección si alcanza el 50% de los votos o en su defecto más de 40% y una diferencia de más de 10% sobre su más inmediato seguidor, condiciones que de sobra cumple el mandatario.


De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario