domingo, enero 03, 2010

Anarquistas se atribuyen explosiones en Edomex

El grupo anarquista autodenominado “La Conspiración del Fuego”, a través de su página de internt: http://conspira1970.wordpress.com, se adjudicó la autoría intelectual y material de los ataques con explosivos registrados en cajeros automáticos de sucursales bancarias de Toluca y Metepec ocurridos la madrugada del último día del año 2009.
En ese espacio también se aclara que la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Estado de México mintió en torno a que se habrían dejado en un cajero atacado pintas y panfletos con leyendas a favor o en contra de la “Europa Comunista”.
“Toluca : Una bomba fue colocada y detonada el cajero de un banco BBVA-BANCOMER- ubicado en Isidro favela y gomez farias (sic). Aclaramos que no se dejo (sic) ninguna pintada o papel y mucho menos con la frase Europa Comunista”, dice textualmente en una lista de sus últimas “acciones”.
Añaden: “Metepec, Toluca: Detonación de un artefacto explosivo compuesto de cantidades limitadas dinamita y anfo en el cajero de Banamex ubicado en avenida Tecnologico en donde tampoco dejamos ningún mensaje” (sic).

Interviene policía cibernética, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario