jueves, enero 07, 2010

Estaban Arce se disculpa; no es homofóbico, aclara

Esteban Arce tuvo que enfrentar una ola de comentarios adversos en Twitter. Esta foto es una muestra de lo que ahí se publicó. (pica en la foto para ampliarla)

El comunicador Esteban Arce rechazó ser homofóbico y ofreció disculpas por el tono de la plática que en días pasados sostuvo al aire con una sexóloga, sin embargo, mantuvo su postura sobre los comentarios que él hizo respecto a la orientación y preferencias sexuales, reporta Notimex.
'Esto es una aclaración y si hay que pedir una disculpa pues propiamente sería por el tono que a veces llegó la plática, única y exclusivamente', sostuvo Arce este jueves durante el programa de televisión 'Matutino express'.
Aunque antes había declarado a la prensa que no le importaba la controversia causada por sus comentarios, el titular de la referida emisión aseguró esta vez que, el 18 de diciembre de 2009 cuando hablaba con la sexóloga Elsy Reyes, no se expresó en términos de homofobia.
'Dicen que yo hago comentarios en contra de alguna comunidad y la verdad es que en ningún momento ocurrió. Estamos hablando de sexualidad, la pregunta y el tema central fue sobre si era normal dentro de la naturaleza humana'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario