lunes, marzo 29, 2010

Arraigan a los papás de Paulette: falsean datos sobre desaparición de la niña

Lleva Paulette una semana desaparecida; no hay indicios de plagio
No hay indicios de que el caso esté relacionado con un robo o un secuestro
Paulette Gebara Farah, de cuatro años, continúa desaparecida en un caso en el que, hasta el momento, se ha descartado el móvil del secuestro, informaron este lunes fuentes estatales.
Una portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde ocurrieron los hechos, dijo a la agencia Efe que hasta el momento "no ha habido avances" con relación a la pequeña Paulette Gebara Farah, quien desapareció hace una semana en ciudad de México
La niña desapareció el pasado lunes 22 de marzo de su casa ubicada en el barrio de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, parte del área metropolitana de Ciudad de México, sin que por el momento se sepa qué pudo haber pasado, aunque no hay indicios de que el caso esté relacionado con un robo o un secuestro.

Por su parte El Universal informa que:

 La Procuraduría General de Justicia del estado de México solicitó orden de arraigo en contra de los padres y las niñeras de la niña Paulette, desaparecida el pasado 21 marzo de la zona de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.
En conferencia de prensa, el procurador, Alberto Bazbaz, señaló que de acuerdo con las investigaciones, los padres y las niñeras de Paulette han caído en contradicciones reiteradas, inconsistencias y por lo menos en una ocasión cada uno ha existido falsedad de sus declaraciones.
Los padres de la menor, Lisette Farah y Mauricio Gebara, así como las dos mujeres adultas de nombre Erika y Martha Casimiro, son quienes estuvieron con la menor en las horas previas a su desaparición.
El funcionario destacó que el arraigo solicitado es únicamente para garantizar el contacto permanente con los cuatro adultos que estuvieron en contacto con la niña antes de que desapareciera.


1 comentario:

  1. undan a la familia con ganas de matar a la familia tan mentirosa


    la vieja la mama vieja ipocrita en ningun momento le creia en nada declaraba como si nada bien tranquila quitada de la pena ojala la maten

    aleks_porsiempre@hotmail.com

    aprovecho pa conocer gente soi gay agregenme
    jjeje soi de mty

    ResponderBorrar