martes, marzo 16, 2010

César Nava, el presidente del PAN, se casará con Paty Sirvent (Patylú)

César Nava se casará con Paty Sirvent
quien.com
Tal parece que los escándalos políticos no hacen eco en la vida personal del dirigente de la fracción panista
César Nava.
Según información del programa Fórmula Espectacular, el líder del Partido de Acción Nacional le entregó el anillo de compromiso en Nueva York a la cantante Patricia Sirvent, quien es ahora conocida como Patylu.
En la emisión radiofónica que conduce Flor Rubio, explicaron que una fuente anónima llegó a la redacción de la revista 'Mi Guía' para revelar que Patylu ya había recibido el anillo de compromiso por parte del panista.
En noviembre de 2009, la ex integrante del grupo musical Jeans, quien tiene 26 años, se afilió al Partido Acción Nacional durante un evento público que encabezó el supuesto novio, César Nava, de 35 años.


http://twurl.nl/trl6nd

3 comentarios:

  1. jajajaja...... idiota con idiota... como se ve que su vida es una mierda igual el el alcholico de calderon y el fasista de javier loz ano

    ResponderBorrar
  2. Me parece que la persona que hace este tipo se comentorios sobre otras personas deja ver labajesa que hay en su alma. Donde esta su tolerancia? Tal vez es usted los que solo acepta las bodas entre homosexuales y lesbianas?
    marzo, 16, 2010.
    A los futuros esposos hay que desearles felicidades. No cree?

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJA... FELICIDADES!! CLARO!!!

    YO SOLO DIGO Q PARA MI GUSTO... GUACALA!!! EL HOMBRE NO ES FEO... SINO LO Q LE SIGUE... PARA ELLA NO ME GUSTA

    ResponderBorrar