miércoles, marzo 31, 2010

Hallan el cadáver de la niña Paulette Gebara en una bolsa oculta en su casa


Reporta el periódico Reforma:

La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la mañana de este miércoles que, tras terminar con unas diligencias en el domicilio de la familia Gebara Farah, fue localizado el cuerpo de la menor Paulette.
Durante toda la madrugada de este miércoles, la institución desarrolló estudios periciales en el edificio de Porto Vitta 2, en Interlomas, donde vivía la niña, de 4 años de edad.
Las autoridades mexiquenses sólo adelantaron que el cuerpo de la menor, que llevaba 9 días desaparecida, fue localizado en el interior de su departamento y los detalles del hallazgo, así como de las causas de la muerte, serán dados a conocer en una conferencia de prensa programada para alrededor del mediodía.
Según información del noticiario Primero Noticias, el cadáver de la menor se encontraba en una rendija entre el piso, la base de la cama y el colchón.
Según versiones extraoficiales, el cadáver fue encontrado dentro de una bolsa negra de plástico.

Cobertura de El Universal:

Hallan cuerpo de la niña Paulette Gebara
Peritos en materia forense determinarán las causas y forma en que murió la niña, cuyo cadáver se encontró dentro de una bolsa negra al interior del departamento donde vivía 07:25
Nanas buscaron a Paulette junto con policías 08:39
Realizan reconstrucción en caso Paulette 07:20
Caso Paulette, las inconsistencias
Video Versión de padres de Paulette crea dudas en investigación
Gráfico Caso Paulette. Las horas clave
Foro ¿Qué giro va a dar el caso Paulett?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario