jueves, marzo 25, 2010

Publican fotos inéditas de la hija de Marcial Maciel

El padre Marcial Maciel con su supuesta hija Norma Hilda Rivas Baños (blanco) y la mamá de ésta, Norma Baños (azul). (Foto: Tomada del blog Los políticos también lloran)

Publica la revista Quien:
Nuevas imágenes de la supuesta hija del padre Marcial Maciel salen a la luz. Está vez el blog del periodista Alberto Tavira en Quién.com es el encargado de mostrar éstas fotos donde aparece la familia completa.
Según explica el bloguero, en una de las imágenes aparece Maciel, en el 2005, con su presunta hija Norma Hilda Rivas Baños, la cual está junto a él vestida completamente de blanco y, por primera vez, se muestra a la madre: la mujer morena, de pelo negro largo, vestida de traje azul que se localiza en la extrema derecha.
Cabe recordar que el fundador de los Legionarios de Cristo, fallecido en enero del año pasado, tuvo un amorío con una mujer y procreó una hija de quien no se sabía nada hasta el año pasado cuando el diario español El Mundo lo dio a conocer.
En una entrevista realizada por el periódico, Norma Hilda Baños contó que dio a luz a una niña cuando ella tenía 26 años. El padre de la bebé era Marcial Maciel a quien ella había conocido cuando aún era menor de edad.
Desde entonces, los medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar fotos de la joven, y finalmente salió a la luz pública la imagen de Normita cuando por primera vez, con otras fotos, la portada de la revista Quién del pasado 19 de marzo dio a conocer quién era la supuesta hija del padre Marcial Maciel.

http://twurl.nl/hf5xip

No hay comentarios.:

Publicar un comentario