miércoles, abril 14, 2010

Desaparece Mauricio Gebara, el papá de Paulett, desde hace una semana; se ignora su paradero


Lisette Farah, madre de la niña Paulette Gebara Farah, oculta el rostro al salir de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde estuvo ayer alrededor de seis horas.
(Foto de La Jornada)

Reporta La Jornada que el Ministerio Público no no ha tenido contacto con Mauricio Gebara desde el domingo 4 de abril. El jueves siguiente no se presentó a declarar, y el domingo 11 tampoco estuvo en la reconstrucción de hechos programada por los investigadores para esclarecer la muerte de su hija Paulette Gebara Farah, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).
Gebara no ha comparecido ante las autoridades ministeriales desde el domingo siguiente, cuando salió del arraigo de una semana a que fue sometido junto con su esposa Lisette Farah y las hermanas Érika y Martha Casimiro, nanas de la menor, quien padecía discapacidad motriz y de lenguaje.
El sábado la madre amplió su declaración y se sometió a nuevas pruebas psicológicas y de polígrafo. Al día siguiente faltó a la reconstrucción de hechos que iba a efectuarse en el departamento de la familia, pero este martes acudió a la PGJEM y desde las 11:20 horas contestó un amplio interrogatorio del Ministerio Público en el sexto piso del edificio ubicado en la avenida Morelos, acompañada de su abogado, Alejandro Varela.

2 comentarios:

  1. QUE SE HAGA JUSTICIA, NO TIENE SENTIDO QUE UNO PADRES QUE TIENEN LAMANERA DE DARLES DE COMER, VESTIR, COLEGIO LA ASESINEN. SOLO QUE HUBIERA SIDO UN ACCIDENTE. EL PAPA DE LA NIÑA NO SE HA SOMETIDO AL JUICIO PUBLICO DE TODOS LOS MEXICANOS QUE INDIGNADOS HENMOS SEGUIDO EL CASO. SERA QUE TIENE MIEDO. QUE LO DELATEN SUS GESTOS??

    ResponderBorrar
  2. UNA HIPOTESIS QUE HAYA SIDO UN ACCIDENTE INVOLUNTARIO, POR EL PADRE, LA MADRE O SU HERMANA DE LA NIÑA, POR SU PROTECION SE FORMULO TODO UN TEADRO.

    ResponderBorrar