viernes, abril 09, 2010

Llega el FBI a investigar la muerte de Paulette Gebara


Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia mexiquense aguarda la llegada de agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) en el departamento de la familia Gebara Farah en Interlomas.
Desde las 08:30 horas de este viernes, personal de la referida instancia mexiquense llegó al conjunto Porto Vita en la calle de Hacienda del Ciervo 11 en Interlomas, para continuar las revisiones del inmueble donde se reportó la desaparición de la menor Paulette Gebara, el 22 de marzo.
El personal de seguridad privada del edificio sólo permite el acceso a quienes se acreditan como empleados del Servicios Periciales o de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de residentes del inmueble.
Se espera que en el transcurso de esta mañana, los agentes del FBI acudan al departamento para comenzar las investigaciones físicas del lugar, después de que tras su llegada, la víspera, estuvieron en instalaciones de la PGJE en Toluca para conocer los expedientes de la investigación.

Cobertura de El Universal:
Aguardan al FBI en departamento de Paulette
FBI indagará muerte de Paulette
Diputados acusan de negligente a Bazbaz
PGR tiene listos los peritajes
Especial ¿Quién lo dijo?
Foro ¿Qué giro va a dar el caso Paulette?
José Cárdenas Batea de "Bazbaz"
Cartón. Carreño ¿Enterrada?
Cartón. Helioflores El rey del baile
Cobertura Caso Paulette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario