sábado, abril 03, 2010

Someten a Lisette Farah, mamá de Paulett, al detector de mentiras

Reporta Excélsior que el abogado de Lisette Farah, Alejandro Varela interpuso un amparo para el arraigo de 30 días que le impuso la Procuraduría General del Estado de México para esclarecer la muerte de la pequeña Paulette.
En entrevista, fuera de la casa de arraigo, ubicada en Toluca, el defensor manifestó que los peritos de la PGR realizan un interrogatorio con polígrafo "para poder dar otra opinión, por si caen en contradicciones o mentiras y así permitir esclarecer el homicidio de esta menor de edad".
Será en las próximas horas cuando el cuerpo de la pequeña Paulette sea entregado a sus abuelos paternos debido a que por ley son los únicos que pueden hacer ese trámite ante la Procuraduría del Estado de México.
Fuentes de la Procuraduría mexiquense revelaron que se investiga la idea de que Paulette murió antes del 22 de marzo, día en que fue reportada como desaparecida.
Paulette y su hermana Lisette pasaron el fin de semana con su padre Mauricio Gebara, su nana Erika Casimiro y regresaron de su viaje el domingo 21 de marzo.
Las dos niñas fueron llevadas de paseo a Valle de Bravo y las fuentes explicaron que ya se realizan diligencias periciales para corroborar que ese viaje se haya realizado y las condiciones en las que regresó la menor a su casa.
Días antes de la desaparición de Paulette, su madre viajó con su amiga de la infancia Amanda Moreno, quien permanece aún en calidad de testigo.
Autoridades mexiquenses informaron que no sólo Lisette Farah está en calidad de indiciada.
La misma condición tienen Mauricio Gebara, y las nanas Erika y Martha Casimiro, quienes hasta ayer continúan arraigados en Toluca.

2 comentarios:

  1. Que raro que se critique a la mama de la niña, de que se fue de paseo con su amiga y unos amigos, pero no se cuestiona al señor que venia de fin de semana con las niñas y la niñera, que casualidad, eso tambien se puede mal interpretar, de que el señor tenia algo que ver con la niñera y se quisieron librar de la niña.

    ResponderBorrar
  2. ELLA ES LA QUE SE CULPA SOLA... POR TODAS LAS CONTRADICCIONES QUE HA HECHO...

    ResponderBorrar