jueves, mayo 13, 2010

Los Chacales: La mafia que ordenó el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo

<

El 24 mayo de 1993 fue asesinado Juan Jesús Posadas Ocampo, Cardenal de la Iglesia Católica, en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco.El 23 de marzo de 1994 fue asesinado Luís Donaldo Colosio Murrieta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, en la colonia Lomas Taurinas de la Ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.
El caso del Cardenal sigue abierto y hasta esta fecha –mayo del 2010– no hay ninguna persona con sentencia firme.Los Tribunales mexicanos han recibido docenas de personas consignadas por la Procuraduría General de la República, acusándolos del asesinato del Cardenal y en ningún caso han encontrado elementos para condenarlos. En este asesinato, pese a su insistencia, la Procuraduría no ha podido imponer "la tesis de la confusión"
.
Durante 17 años, el Ministerio Público ha recibido docenas de pruebas y ha practicado múltiples diligencias que han quedado en la Averiguación Previa con la que se investiga el asesinato.

Ésta es una crónica de la investigación de "El caso Posadas", escrita por el abogado Jesús Becerra, quien asegura:

Todo lo que leerá a continuación no es invento ni ciencia ficción; cada hecho e idea plasmadas en las siguientes páginas, constan en declaraciones y en los testimonios de los personajes. En todo caso, se trata de una crónica recreada, de la investigación del "Caso Posadas": la verdad de un trágico episodio de nuestro México "Moderno".

Los chacales, baje el libro en este enlace

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola:
    Leyendo en el periódico "Tribuna" de Campeche, Campeche, México un artículo de Manú Dornbierer encontré el link hacia este blog y por supuesto hacia el link de descarga del libro "Los chacales, la mafia que ordenó el asesinato del Cardenal Posadas", gracias por permitir su descarga gratuita.

    Lo leeré y posteriormente comentaré mi opinión.

    Gracias

    Maki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos podrías mencionar el link del libro los chacales
      Gracias

      Eliminar
  2. perla lealmayo 22, 2014

    excelente investigación muy seria e interesante, el diseño del Libro muy bueno, fácil lectura y limpio trabajo.
    FELICIDADES
    M.en D. Perla Leal

    ResponderEliminar
  3. Hola podrian arreglar el link, ya que no se puede hacer la descarga, gracias

    ResponderEliminar