sábado, mayo 15, 2010

Ordena Calderón al Gabinete de Seguridad todo el apoyo para hallar a Diego Fernández de Cevallos

Presidencia informa que Felipe Calderón habló con un hijo del Jefe Diego

El presidente Felipe Calderón Hinojosa giró instrucciones al Gabinete de Seguridad para brindar todo el apoyo que requieren las autoridades competentes y la familia del ex senador Diego Fernández de Cevallos, quien se encuentra en calidad de desaparecido.
La Presidencia de la República informó en un comunicado que el mandatario habló con uno de los hijos de Fernández de Cevallos, quienes enfrentan esta difícil situación con entereza, a fin de ofrecerles su solidaridad y el respaldo para la localización exitosa del ex legislador.
El mandatario ha estado en constante comunicación desde las primeras horas de la mañana con el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; y los secretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont; y Seguridad Pública, Genaro García Luna, para dar seguimiento puntual a las pesquisas para localizar a Fernández de Cevallos.
En el comunicado se aclara que las instrucciones al Gabinete de Seguridad para brindar todo el apoyo que requieran las autoridades competentes, fueron giradas por el presidente Calderón antes de partir hacia la cumbre México-Unión Europea, que se llevará a cabo en Santander, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario