lunes, mayo 24, 2010

Secuestradores aún no se comunican con la familia de Diego Fernández de Cevallos

Reporta la agencia de noticias del periódico Reforma, que la familia del ex senador Diego Fernández de Cevallos espera que en el transcurso de esta semana se den los primeros contactos de sus captores, una vez que las autoridades suspendieron las investigaciones por su desaparición.
Hasta la tarde de ayer, a un día de que la Procuraduría General de la República (PGR) anunció la suspensión de la indagatoria a petición de los hijos y hermanos del ex candidato a la Presidencia, no se había registrado acercamiento alguno, comentaron fuentes cercanas a la familia.
Agregaron que los familiares no han tenido comunicación ya con las autoridades después que la PGR emitió un comunicado informando que paraba cualquier acción de investigación en torno a la desaparición del político panista.
La medida fue tomada en respuesta a la petición lanzada la noche del pasado viernes por su hijo Diego Fernández de Cevallos Gutiérrez, en la que llamaba a las autoridades a mantenerse al margen para facilitar una negociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario