martes, junio 15, 2010

Insiste el EPR en que no secuestró a Diego Fernández de Cevallos


Reporta la agencia EFE que el grupo armado mexicano Ejército Popular Revolucionario (EPR) rechazó hoy "categóricamente" ser el responsable del presunto secuestro del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, quien cumple un mes desaparecido.
"Categóricamente una vez más nos deslindamos de esa acción porque para nosotros el dinero en sí no corresponde ni es nuestro fin, mucho menos va de acuerdo a nuestro lineamiento político" indicó el EPR en un comunicado.

Desde "los pasillos del poder" se sigue filtrando "la mentira de que nuestro partido y ejército es quien se llevó al señor Diego Fernández de Cevallos, por supuesta venganza de nuestros compañeros.
El EPR aseguró que con estas filtraciones se pretende deslegitimar su lucha y eludir la responsabilidad del Gobierno y sus instituciones sobre el crimen de lesa humanidad que representa "la desaparición forzada por motivos políticos".

Incertidumbre y especulación

1 comentario:

  1. NO ESPECULEN CON COSAS TAN SERIAS COMO EL SECUESTRO DEL JEFE DIEGO RESPETEN A SU FAMILIA NO SEAN TAN AMARILLISTAS POR FAVOR

    ResponderEliminar