domingo, enero 31, 2016

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, derrapa en moto y se fractura

Las fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió el Gobernador Aristóteles Sandoval fueron atendidas con una cirugía en un hospital de esta ciudad, adonde fue trasladado vía aérea, reporta Reforma.


​El Mandatario resultó también con un esguince cervical y contusiones menores, de acuerdo con el diagnóstico reportado por su médico de cabecera y titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Jalisco (Coprisjal), Celso del Ángel Montiel.
El accidente sucedió alrededor de las 10:40 horas de este domingo, al tomar una curva dos kilómetros adelante del crucero de Teocuitatlán, sobre la Carretera Tuxcueca-Mazamitla, en una motocicleta tipo choper, la cual derrapó y llevó a Sandoval a impactarse contra un paredón de tierra.
El Gobernador había salido de Guadalajara con un grupo de amigos a las 9:00 horas aproximadamente, a fin de realizar este deporte recreativo, mismo que practica en sus tiempos libres los fines de semana para recorrer la montaña y regresar por la tarde a la ciudad, detalló el vocero del Ejecutivo, Gonzalo Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario