martes, enero 19, 2016

Clama El Bronco: “Raza, échenle la mano a los independientes” (video)

Reporta Animal Político que Jaime Rodríguez, primer gobernador independiente electo, pidió a los ciudadanos apoyo para cinco candidatos que buscarán competir en las elecciones de 2016 sin el respaldo de un partido.

En un video difundido en sus redes sociales, 'El Bronco', que ganó la gubernatura de Nuevo León en junio de 2015, pide firmas para apoyar a los aspirantes a la gubernatura de cuatro estados y una alcaldía.
"Raza, échenle la mano a los independientes,firmen y van a ver cómo también ustedes le van a dar una lección a la partidocracia.Hay que mandar a los partidos políticos a jubilarse, pero sin pensión. Ayúdenle a los independientes y este país será mejor", dice 'El Bronco'.
Los candidatos independientes que aparecen en el video son: Alma Rosa Ollervides, que busca ser candidata al gobierno de Zacatecas; José Luis Barraza, quien busca ser candidato a la gubernatura de Chihuahua;  Gerardo Buganza, aspirante al gobierno de Veracruz; Francisco Chavira, por Tamaulipas y Gastón Luken que quiere ser alcalde de Tijuana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario