jueves, enero 28, 2016

PGR va por desafuero de la chapodiputada Lucero Sánchez; tiene lista la consignación

 La Procuraduría General de la República (PGR) ya tiene listo el pliego de consignación en contra de la diputada Lucero Sánchez López, sólo por el uso de documentación falsa y no por su probable relación con Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", señaló la procuradora Arely Gómez, según consigna Excélsior.


​"Ya está listo el pliego de consignación, pero se estaba analizando en la Subprocuraduría de solicitar la declaración de procedencia en contra de la diputada, o sea, solicitar el desafuero".
La funcionaria actualizó la numeralia tras la recaptura de este delincuente e informó que hasta el momento se consignaron a 46 personas por su evasión y reaprehensión.
Al participar en la Octava Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI-Partido Verde en el Senado, detalló que se consignará ante a un juez a Sánchez López por la utilización de una credencial elector apócrifa, para visitar en el penal de máxima seguridad de El Altiplano a "El Chapo".
La institución a mi cargo ha consignado a 46 personas, 37 por la evasión y nueve por la reaprehensión. Se han obtenido 41 autos de formal prisión y cinco órdenes de aprehensión pendientes de cumplimiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario