lunes, enero 18, 2016

PRD condiciona alianza con el PAN en Puebla a un acuerdo en Tlaxcala

El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, ratificó que no habrá alianza con el PAN en Puebla si no hay un acuerdo en Tlaxcala, pero este asunto lo discutiré con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, pues el acuerdo es que la interlocución será entre ambos, reporta La Jornada



Confirmó que la alianza con Acción Nacional en Hidalgo y Tamaulipas "no se pudo realizar", lo cual no implica que "las alianzas se hayan derrumbado, pues hay otras posibilidades; hay que esperar las encuestas y los resultados".
Ayer en Colima, Santiago Creel, de la Comisión Electoral del PAN, asentó que no habrá alianza con el PRD en Tlaxcala ya que su candidata al gobierno del estado, Adriana Dávila, tiene el potencial para ganar la elección.
En conferencia de prensa, el presidente del PRD insistió en que continuará pugnando por las alianzas con el PAN para las elecciones en 13 estados. Dicho mecanismo electoral "no son mi patria o muerte, pero son necesarias para crear un frente opositor al PRI y a su intento de reinstalar el viejo régimen hegemónico".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario