miércoles, febrero 24, 2016

Opina que con Javier Lozano, la campaña será un tiradero de mierda

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status califica al senador Javier Lozano como personaje narcisista, protagonista y polemista que es el nuevo coordinador de la campaña a la mini gubernatura de Antonio Gali Fayad para el 2016.
El problema del senador es que es un chivo en cristalería que suele generar más problemas que soluciones. Radicaliza. Acerca fobias, aleja filias.
En el 2013 se dedicaba a madrear en redes sociales al PRI y sus candidatos, fuera de toda estrategia, con tal de acaparar los reflectores. Todos los ataques los llevaba él, pero con base en ocurrencias.


El meollo del asunto

Con Javier Lozano de coordinador, la campaña será un tiradero de mierda política. Lozano no tarda en querer figurar más que el propio Gali. Naturaleza humana.
Javier, si va a un entierro, quiere ser el muerto.
Lozano en la coordinación, Martha Érika Alonso en el PAN y Luis Banck en el Ayuntamiento indica que el gobernador se cerrará en su caparazón a piedra y lodo para lo que considera será una guerra sin cuartel.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario