domingo, febrero 07, 2016

PF descarta atentado; responsable del accidente, el chofer de Ana Tere

El portal poblano e-consulta reporta que el conductor del vehículo en el que viajaba Ana Teresa Aranda fue señalado de ser el probable responsable del accidente que sufrieron, en el kilómetro 84+500 de la carretera federal México-Tuxpan, cuando se dirigían al municipio de Zacatlán para ofrecer una rueda de prensa.


Reportes de la Policía Federal y la Policía Municipal de Huauchinango descartaron que se haya tratado de un atentado contra la aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Puebla, ya que su chofer provocó el percance.
Las fuentes consultadas informaron que, alrededor de las 15;30 horas de ayer, Ana Tere viajaba como copiloto en un vehículo Ford Fiesta, color gris, con placas TZU-2635, cuyo conductor, de nombre Cristopher Sánchez, de 28 años de edad, intentó rebasar e invadió el carril contrario en una curva, a la altura del paraje “Venta Grande”.
Reseña e-consulta que José Valentín Vargas González, de 63 años de edad, el chofer de una camioneta Toyota tipo Pick Up, modelo 1986, con placas 720-VUN del Distrito Federal, al ver que el vehículo venía de frente, maniobró para evitar el accidente y se “pegó” al riel, pero fue alcanzado por el Ford Fiesta.
De acuerdo con las versiones policiacas, Ana Tere resultó policontundida y con fracturas, mientras que sus tres acompañantes que viajaban en la parte trasera también resultaron con golpes en el cuerpo.
El chofer habría quedado inconsciente y el conductor de la camioneta sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un poco de sangrado.
En un principio, los lesionados recibieron atención en el Hospital General de Huauchinango, sin embargo se les dio de alta y posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Puebla para continuar bajo observación médica.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario