sábado, febrero 27, 2016

Políticos desmañanados: el último tiro de Andrés Manuel

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, recuerda que dice el sabio refrán popular que no por mucho madrugar amanece más temprano.Andrés Manuel López Obrador ya lo experimentó. Quiso madrugar en 2006 y 2012, y nomás no le amaneció.
Pero el hombre no se da por vencido. El persistente tabasqueño ya se levantó para competir en 2018. No para de andar en campaña, a pesar de que la salud ya le dio un susto fuerte.
Su figura aparece en todos lo spots de Morena junto con otros políticos “desmañanados” que han hecho de los tiempos oficiales de sus partidos en los medios electrónicos instrumentos de promoción personal.


El meollo del asunto

Andrés ya hasta elaboró su lista de potenciales contendientes en 2018, convencido de que “la tercera es la vencida”. Sabe que una cuarta ya no le alcanza. No hay que descalificarlo. Va bien en las encuestas.
Este hombre que dice no estar viejo, sino “aflojado en terracería”, está empeñado en arrebatarle a Cuauhtémoc Cárdenas el título de “candidato perpetuo” que le endilgó otro de su contemporáneo: Porfirio Muñoz Ledo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario