domingo, marzo 20, 2016

Justifica gobierno de Puebla trueque de tinacos azules: es combate a la pobreza

Reporta Reforma que el Gobierno panista de Puebla justificó la entrega de tinacos azules a dos semanas del inicio de las campañas electorales en la entidad.
"Forma parte del catálogo de acciones de combate a la pobreza puestas en marcha por el Gobierno federal", sostiene en una carta enviada a Reforma.


Este diario publicó ayer que, conforme se acercan las campa­ñas, se ha intensificado la entrega de tinacos con las leyendas "Acciones que transforman" y "Ciudad de progreso", distintivas de las administraciones estatal y de la capital poblana. Esto, a cambio de copias de la credencial del INE y de la CURP de los beneficiarios.
"Lo anterior es consistente con las reglas de operación de programas federales como PROSPERA que para incorporar a nuevos beneficiarios solicitan copia de credencial para votar con fotografía, constancia de identidad o pasaporte", arguye el Gobierno estatal.
El senador panista Javier Lozano Alarcón también defendió la entrega de los contenedores.
"Es un programa bien ejecutado y validado", escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la Oposición acusó que, más que un programa social, se trata de actos anticipados de campaña.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario