sábado, marzo 12, 2016

Respalda Jorge Castañeda candidatura independiente de Ana Teresa Aranda

El ex secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda Gutman, respaldó el proyecto político de Ana Teresa Aranda Orozco, para convertirse en candidata independiente al gobierno del estado de Puebla, reporta el portal Contrastes


Los 2 se reunieron en un hotel de la capital poblana, donde el escritor mexicano dijo que Aranda Orozco es la buena para lograr entre los 6 independientes, la candidatura que le permita aparecer en las boletas del próximo 5 de junio.
Señaló que las 126 mil firmas que se recaban para competir bajo esta figura electoral, no deben verse como simples apoyos ciudadanos, sino a soldados que exigen un cambio en la región donde viven.
“Aquí en Puebla un candidata independiente, sé que hay más pero esta es la importante, la buena. Primero que consigan las firmas, luego que sean competitivos y luego ganar para después gobernar bien”.
Dijo que los independientes han tomado mucha fuerza en el país, al grado de poner varios obstáculos en los estados donde habrá elecciones, para evitar que un ciudadano gane este cargo de elección popular.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario