jueves, julio 14, 2016

Plataforma del Partido Republicano de EU reprobaría aborto e ideología de género

En el borrador de las propuestas con las que los republicanos acudirán a las próximas elecciones se condena el aborto y la imposición de la ideología de género y se hace un llamamiento a combatir la amenaza de la pornografía, reporta Infovaticana.


El Partido Republicano de Estados Unidos ha aprobado este martes el borrador de su programa electoral para las elecciones presidenciales, que deberá ser ratificado en la Convención Nacional Republicana que tendrá lugar la próxima semana en Cleveland (Ohio).
En un momento en el que el Gobierno demócrata de Barack Obama ha mostrado su apoyo incondicional al negocio del aborto y ha introducido en la legislación la ideología de género más radical, el Partido Republicano ha optado por presentar un programa con restricciones al aborto y a las medidas LGTB.
El programa subraya el reconocimiento de la “familia tradicional” y pide revocar la decisión del Tribunal Supremo que -guiado por las políticas LGTB de Obama- el pasado año impuso en todo el territorio estadounidense la aprobación del “matrimonio homosexual”.
También se apoya la ley de Carolina del Norte que obliga a utilizar los baños y vestuarios públicos según el sexo registrado en el certificado de nacimiento y no según el “género sentido”. Este respaldo del Partido Republicano se produce en un momento en el que Carolina del Norte afronta una demanda del Gobierno estadounidense por rebelarse contra las leyes de ideología de género.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario