lunes, julio 11, 2016

Se queman en incendio fuera de control en obra de teatro en Puebla; ahora reclaman

Dos estudiantes de bachillerato de Puebla resultaron lesionadas cuando un incendio en una obra de teatro se salió de control, según reporta El Universal.


Si bien los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, fue hasta ahora que los padres de una de las afectadas exigieron justicia y las autoridades educativas finalmente reconocieron públicamente el accidente.
Los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres del etado de Puebla (COBAEP) plantel 12, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con un video grabado en el momento del accidente, se aprecia que en el escenario hay una caja con dos alumnas en el interior cuando una tercer estudiante avienta un cerillo encendido, que provoca un incendio que se sale de control.
Las dos jóvenes huyen de la escena pero una de ellas –identificada Athziri de 17 años– se lleva la peor parte al incendiarse su ropa, cabello y rostro.
Los familiares de la víctima demandaron castigo a los responsables, pues el seguro del bachillerato se negó a cubrir los gastos médicos debido a que el incendio fue provocado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario