miércoles, agosto 17, 2016

Pasajero se defiende de atraco y mata a dos asaltantes en camión de transporte público

Dos presuntos asaltantes fallecieron abatidos a balazos a manos de un pasajero de un camión de transporte colectivo de la Ruta 25, cuando éste circulaba en avenida Primero de Mayo y Periférico norte, la mañana de este miércoles, de acuerdo a reporte de La Jornada.


La comisaría de seguridad pública municipal informó que dos hombres, de al menos 25 años de edad, pasadas las ocho de la mañana iniciaron el asalto a pasajeros del camión, el cual era conducido por José Luis Caballero Salazar, de 41 años de edad.
El conductor informó a la policía que los dos hombres recorrían el pasillo del camión despojando de sus bienes a los usuarios, cuando uno de éstos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de los dos asaltantes.
Uno de los hombres recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto a un costado del conductor; el otro tenía una herida en el tórax y también quedó tirado en el pasillo, pero en la parte trasera de la unidad.
El pasajero que disparó se dio a la fuga. Agentes ministeriales iniciaron las diligencias del caso en el autobús Mercedes Benz, número económico 212, placas 739062J.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario