martes, septiembre 27, 2016

El debate del debate - Llamado unánime anti Trump - Margarita le madruga a Anaya

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Ni tan impactante fue el debate de los candidatos en Estados Unidos, a juzgar por la escasa cosecha de comentarios entre los opinadores nacionales. Ayotzinapa, la sanción del PRI al gobernador Duarte, o la jugosa liquidacion a Ochoa Reza, acapararon la atención entre los murmullos de la floresta.


Llamado unánime anti Trump
Si hasta los músicos irlandeses de U2 ya se manifestaron abiertamente anti Donald Trump, ya es hora de que en México pase lo mismo. Ya es hora de que la comunidad artística y los políticos de todos los partidos hagan un llamado unánime. Ante las ofensas y proyectos de políticas migratorias que amenazan a miles de connacionales todos los partidos políticos, actores y actrices de diferentes televisoras y medios deben de hacer un llamado a los paisanos para evitar lo que a todas luces -dicho por los expertos- apunta a ser una tragedia. Ese mensaje unánime urge. (Redes de Poder)

El debate del debate
Seguramente habrá debate sobre quién ganó el debate, pero al parecer no perdió del todo México.
Al menos así lo reflejaron los mercados asiáticos, que consideraron ganadora a Hillary Clinton dado que se frenó la caída del peso e, inclusive, tuvo un ligero repunte frente al dólar durante la transmisión.
Eso sí: Donald Trump no modificó ni un milímetro su postura hacia México, con todo y que hasta fue recibido en Los Pinos. ¡Imagínense si no lo invitan!
El magnate mencionó 4 veces a nuestro país como parte de los problemas de Estados Unidos. Y lo peor: de parte de Clinton no hubo el menor intento de defensa.
Como quien dice, anoche no hubo muchas cosas buenas que contar de México y eso -desgraciadamente- también cuenta mucho. (Templo Mayor)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Margarita le madruga a Anaya 
No sólo los perredistas están molestos en estos días con el gobernador Carlos Joaquín. También un sector del PAN se siente enojado con don Carlos. La molestia llegó con la integración del gabinete del nuevo mandatario de Quintana Roo. Nos informan que los cargos más relevantes fueron para personas de extracción panista, y cercanos a Margarita Zavala. Estas designaciones, aseguran, desataron la furia del PRD y del PAN. De entrada dicen que se había prometido la Secretaría de Gobierno para un perredista, pero fue nombrado en ese cargo Francisco López Mena, afín a Margarita Zavala. El único perredista es Julián Ricalde, quien quedó como secretario de Desarrollo Social. Los azules que quedaron en el gobierno no son afines al presidente del PAN, Ricardo Anaya, sino a doña Margarita. (Bajo Reserva)

Insisten en piso parejo
Sin quitar un dedo del renglón, la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, Margarita Zavala, anunció que la próxima semana se reunirá con militantes de su partido para reafirmar su exigencia de “piso parejo” en la contienda interna. Es decir, va a difundir entre los panistas la idea de que la dirigencia no está propiciando la equidad. Y en la misma sintonía están el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y Gustavo Madero.(Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario